HOY! 12 cuotas sin interes | 15% off extra por transferencia | Envios gratis a partir de $300.000

Cambios de compras presenciales:

Todos los cambios se deben efectuar dentro de los 30 días siguientes a la compra de manera presencial en nuestro estudio, presentando el ticket de cambio o factura.  Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de protección y su ticket, de lo contrario el cambio no será posible. El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, en el caso de ser necesario se debe abonar la diferencia.

Las compras presenciales no tienen devolución.

Cambios de compras con envío a domicilio:

Si el cambio es con envío se debe solicitar vía mail a [email protected] con el nro de orden y el cambio a realizar. Sólo se podrán realizar cambios por prendas disponibles en stock.  Los pedidos con envío a domicilio tienen un plazo de 10 días corridos desde recibida la compra para solicitar el cambio. El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin usar, con la etiqueta original y bolsa de proteccion, de lo contrario el cambio no será posible. El valor vigente al momento del cambio es el abonado en la compra, de ser necesario se debe abonar la diferencia.

Importante:

Artículos comprados en eventos promocionales como: Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday o similares, podrán ser cambiados en un plazo de 30 días desde el momento de compra, tomando como valor el precio abonado inicialmente, los cambios por talle de la misma prenda en el mismo color sin cargo estan sujetos a la disponibilidad de stock del producto. Promociones como 2x1 se debera cambiar la compra en su totalidad, tomando como valor el precio abonado.

Devolución de compra online:

Se puede solicitar la devolución del dinero hasta 10 días corridos desde realizada la compra (compras online con retiro) o dentro de los 10 días corridos de recibido el producto (compras online con envío a domicilio). La devolución se efectuará al medio de pago original de la compra. Para  solicitar la devolución enviar mail a [email protected] con nro de orden y factura. La prenda debe enviarse al estudio dentro de las 48 hs hábiles desde la confirmación vía mail.

Los costos de envío para cambiar prendas o realizar devoluciones corren por cuenta de la clienta. 

Prendas de segunda, samples y prendas que están usadas o presenten fallas, manchas o alteraciones no son aptas para cambio ni devolución de dinero.

Necesitas más ayuda para cambiar tu prenda? Envianos un mail a [email protected]!

Compras internacionales:

Para los pedidos realizados a través de DHL EXPRESS, no existe posibilidad de cambio ni devolución, sin excepciones. 

Estudio Pulpa Srl se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas de cambio y sin autorización por mail.

Estudio Pulpa Srl no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para más información contactanos por mail a [email protected]